Deadpool – The Game: nuevo tráiler del videojuego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deadpool - The Game: nuevo tráiler del videojuego

El próximo 31 de diciembre, «Deadpool» aka «Masacre» despedirá el año presentando su incursión en solitario en el mundo de los videojuegos, y tratándose de uno de los personajes más divertidos y desvergonzados del universo Marvel, podemos estar seguros de que nos otorgara horas de diversión.

El videojuego está siendo desarrollado por High Moon Studios, responsables de los juegos de Transformers para Activision Blizzard, y cuenta con un guion escrito por Daniel Way, uno de los escritores de las historias recientes del personaje en su colección.
Pese a que será el principal protagonista, no será el único «antihéroe» del videojuego, ya que como veréis en el tráiler, estará acompañado de Cable en algunos momentos del juego. También se ha confirmado la presencia de la mutante «Domino«, y aunque estoy seguro que hasta final de año se revelaran más detalles, nos conformaremos con este segundo tráiler que nos da una idea sobre el tipo de videojuego ante el que nos encontramos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Aqui esta el nuevo trailer de Deapool pero Subtitulado al Español para los que no entendemos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!