Daredevil: Charlie Cox se muestra como Matt Murdock

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva serie de Netflix basada en el personaje Daredevil de Marvel ya esta en marcha, y aunque hace unos días se veian algunas imágenes de los protagonistas en el set, no ha sido hasta hoy que podemos ver a Charlie Cox completamente inmerso en el papel de Matt Murdock.
Imagen Charlie Cox rodaje Daredevil
Tras el buen sabor de boca que nos dejó en la maravillosa ‘Stardust’, Charlie Cox pretende volver a granjearse el favor del fandom en una nueva interpretación de Matt Murdock que nos haga olvidarnos de la película de Daredevil protagonizada por Ben Affleck, y aunque aún están en una fase muy temprana de la producción y no hay pistas sobre su traje de “Hombre sin Miedo”, las primeras imágenes interpretando al abogado Matt Murdock ya recorren la red.
Hay que decir que estas no tienen nada especial y que el actor simplemente luce con unas gafas y un bastón que todos relacionaremos con la ceguera, pero aun así, hace ilusión ver que el proyecto de este héroe tan querido siga delante de la mano de Netflix y Marvel Studios.
La serie, que se estrenara al completo (con todos los episodios al mismo tiempo) el próximo año 2015, cuenta en su reparto con Deborah Ann Woll (Karen Page), Peter Shinkoda (Hachiro), Vincent D´Onofrio (Kingpin), Elden Henson (Foggy Nelson) y la guapísima Rosario Dawson, de la cual, aún no ha trascendido su personaje en esta serie que se espera que sea el “Arrow” de Marvel Studios.
El actor Charlie Cox interpreta a Matt Murdock en el rodaje de Daredevil

Charlie Cox en el rodaje de Daredevil

Charlie Cox es Matt Murdock en Daredevil

Charlie Cox es Matt Murdock en Daredevil (Netflix)

Charlie Cox como Matt Murdock en Daredevil (Netflix)

Charlie Cox como Matt Murdock en Daredevil
 Fuentes: Daily Mail y Justjared

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!