Ya a la venta: El Reino, un libro de KassFinol

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Reino, de KassFinol
Internet se ha vuelto una herramienta extraordinaria para los autores de literatura en estos tiempos que corren, y para que os hagáis una idea de cómo circulan ciertas obras por la red de redes, hoy os presento un titulo que lleva poco más de un mes a la venta, y que para alegría de su autora y de la editorial está consiguiendo una presencia estupenda por los medios digitales.
El libro en cuestión se titula «El Reino«, y es la última obra de la venezolana KassFinol (Kasandra Finol), una joven autora que está sacando mucho partido a la red, y que en los últimos tiempos ha estado siempre bien posicionada en los rankings digitales de Amazon con sus diferentes obras.
Con «El Reino» inaugura el nuevo sello «Criaturas de la noche» de la editorial «Negro sobre Blanco«, y aprovecha para llegar a muchos más lectores de su target (lectores juveniles) en una obra que podríamos etiquetar como de «fantástica/terror» y en la que los protagonistas son miembros de una raza, «los Hijos de la noche» que aglutina lo mejor de vampiros, hombres lobos, ángeles, demonios y otras criaturas habituales de la cultura «sobrenatural«.
Aunque aún no he podido leerla, las reseñas que circulan por la red apuntan en la dirección que me esperaba, mostrandonos personajes bastante accesibles en una historia donde la autora promete magia, romance, amistad, acción y comedia a partes iguales.
Haz clic aqui para visitar la página de la autora, un site desde donde podéis acceder a mas información sobre su obra e incluso a enlaces directos para comprar el libro vía amazon.com

El Reino, de KassFinol

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar