Friki-Test: ¿Qué personaje de Guardianes de la Galaxia eres?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La película de James Gunn y Marvel Studios, ‘Guardianes de la Galaxia’, está arrasando en taquilla, y debido a ello, muchos espectadores se están interesando por estos personajes de los que os hablamos recientemente en el artículo especial titulado “Todo lo que debes saber antes de ver Guardianes de la Galaxia”.
Test Guardianes de la Galaxia

Hoy, aprovechando ese éxito, queremos hacernos eco de un simpático test que los chicos de Zimbio han colgado en su página web y en el que nos invitan a adivinar con que personaje del film tenemos más afinidad.

Lamentablemente, el test esta en inglés, pero debido a su sencillez no supondrá ningún problema para nadie. Aún así, tenéis la opción de recargar la web en Chrome y utilizar la opción “traducir”, la cual, os permitirá disfrutar del test en un lenguaje más cercano al vuestro, aunque eso sí, con bastantes imperfecciones.
Podéis ir al test haciendo clic en la imagen de abajo o accediendo desde aquí a la web de Zimbio, y os animo a que lo realicéis rápidamente, ya que viendo el tiempo que duran estas actividades en las webs (véase el caso de los X-Men), no sabemos hasta cuando podréis completar este cuestionario.
Una vez que lo hagáis, os invitamos a que compartáis vuestros resultados con nosotros para que podamos ver si entre nuestros lectores hay más gente afín a Gamora, Rocket o Groot.
Imagen test Guardianes de la galaxia
Haz clic en la imagen para empezar el test

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!