Una Mascletà musical para las Fallas 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En el mundo del cine estamos acostumbrados a que diversas orquestas musicales interpreten algunos sonidos que sorprenden al espectador cuando ven los «making off«, y aunque a día de hoy hemos visto todo tipo de ejemplos de estas particulares actuaciones, hoy vas a ver una que te va a sorprender, y si eres valenciano mucho más.
Se trata de la nueva campaña de Amstel, en la que para celebrar estas populares fiestas valencianas que dan comienzo hoy, se ha propuesto demostrar que una mascletà es algo mas que ruido, y para ello han contratado a «La 9ª Sinfonía de V. Caballer«, quienes con una asombrosa interpretación han conseguido trasladar el efecto sonoro (no el pirotécnico) de las fallas en un pieza musical que difícilmente podríamos diferenciar de la que producen los petardos y cohetes típicos de estas fiesta.
La actuación se realizo en directo el pasado 7 de marzo en la Estación del Norte de Valencia, y el resultado es este que podéis ver en el siguiente video.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Yo la vi en primera fila y todo, además para mis mas queridas fans… salgo y todo, ja, je, ji, jo, ju

  2. Además la cosa fue más larga y no hay ni punto de comparación verla en el video que en directo… pero eso pasa como en casi todo, pero lo bueno es disfrutar en estas fechas de la fiesta y la diversión, aunque para muchos de los que vivimos en valencia, puede llegar a ser un poco estresante y pesado

  3. @Sr.8: no esperaba menos de ti… algun dia tirare para alla a ver esto… que a mi los petardos si me gustan…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!