Warner Bros prepara peliculas de Aquaman, Flash y otros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Regresamos con la Warner y con mas noticias sobre las intenciones de crear un universo cinematográfico unificado para los héroes de DC Comics, y es que si hace unos días ya hablábamos de que había un guionista para llevar adelante el proyecto de «La Liga de la Justicia«, hoy nos enteramos, nuevamente vía «Variety«, de que la productora estaría pensando en llevar a cines a personajes como Aquaman, The Flash, Shazam o a los miembros del Escuadrón Suicida.
Según reza en el rotativo digital, han tenido acceso a un informe en el que la Warner explica que están trabajando duro para desarrollar las películas independientes de los personajes que formarían parte de la Liga de la Justicia. Si bien no hace mucho se empezó a hablar del posible proyecto de adaptar «Lobo» (personaje que no es precisamente de la JL, pero que contaría con guión de Brad Peyton, autor del escrito utilizado para la reciente «Viaje al Centro de la Tierra«) a cines, esta semana pasada también se escucharon rumores sobre la posibilidad de que Michael Goldenberg (guionista de la fallida, económicamente hablando, Green Lantern) se encargara de sacar adelante el libreto que adaptaría Wonder Woman, algo que unido al hecho de que Batman y Superman ya tiene sus respectivos filmes, y que «The Flash» podría estar en proceso gracias al trabajo de Marc Guggenheim y Michael Green, nos hace pensar que el proyecto para adaptar las aventuras del legendario grupo de superhéroes podría estar más cerca de lo que pensamos.
Composición de la actual «Liga de la Justicia»
Aun así, Warner Bros (suponiendo que Variety diga la verdad) parece no tener muy claro todos los detalles, y según la fuente de donde ha surgido la noticia, aun se encuentran buscando directores que sean capaces de entender a sus personajes de la misma forma que Whedon entendió a Los Vengadores, algo que sinceramente creo que va a ser realmente difícil.
En cuanto al futuro de Green Lantern y Batman, parece que ambas podrían sufrir ralanzamientos, algo entendible en Batman ya que no alberga los elementos fantásticos que necesitaría el Universo DC Cinematográfico (aunque se podrían implementar) pero que no me parece tan justificable en Green Lantern, ya que a pesar de ser un fracaso económico, me parece que sentó perfectamente las bases de un personaje que para mí es imprescindible en la Liga de la Justicia.
Volviendo a incidir en que esto no parece más que rumores, he de decir que tanto Aquaman como Shazam me parecerían apuestas muy arriesgadas (el primero porque aun hay gente que lo considera un chiste, y el segundo porque es muy similar a Superman), mientras que los otros (Flash, Lantern y Wonder Woman) me parecen un inicio imprescindible para llevar a cabo un proyecto, que sin lugar a dudas responde al éxito de los Vengadores.
Sea como sea, podéis estar tranquilos de que nos enteraremos a lo grande, y a lo mejor el anuncio podría estar más cercano de lo que parece, ya que según Variety, los señores de la Warner estarían esperando al estreno de Batman The Dark Knight Rises para pronunciarse al respecto, algo que sea verdadero o falso, me parece realmente lógico.
¿ Veremos algún día algo similar a esto ?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Supongo que con Superman intentaran sombrar las bases, pero llevan la ventaja de que todos los personajes estan en su poder, algo que Marvel no tiene.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!