Pacific Rim: 1ª imagen oficial y declaraciones de Del Toro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Al mismo tiempo que se ha hecho pública la primera imagen oficial de «Pacific Rim«, su director, Guillermo del Toro ha concedido una entrevista al personal de Total Films, y aunque de sus declaraciones no podemos extraer demasiados detalles de la trama si se puede deducir que el aclamado director del «Laberinto del Fauno» se ha entregado por completo en la producción de esta película.

La instantánea de la que os hablo muestra a Idris Elba ataviado con el traje de combate que lucirá en la película, y aunque hubiera sido más impresionante verlo dentro de alguno de los «brutos mecánicos» que aparecerán en la cinta, hay que decir que este hombre luce bien ya sea como Asgardiano, como «motorista» en Ghost Rider 2, o como cosmonauta en la recientemente estrenada en casi todo el mundo (menos en España 😐 ), Prometheus.
Mientras que no me recuerde a los Power Rangers… me conformo
La entrevista que Del Toro ha concedido a Total Films es realmente extensa, y aunque la podéis leer al completo haciendo clic aqui, yo me quedo con un detalle que nos dará que pensar sobre lo que veremos en esta película en la que no tenía ningún interés, pero que poco a poco va convirtiéndose en merecedora de mi atención.
Estuvimos hablando sobre cómo conseguir que las luchas resultaran tangibles, así que construimos varios bloque de edificios en Hong Kong, y cuando los terminamos lo demolimos. Construimos esos edificios simplemente para echarlos abajo.
Además hemos montados los centros de mando de los robots para que sean del tamaño de una casa, y una vez que os teníamos los colocamos en unas plataformas hidráulicas que los elevo y movió en círculos para que el personal tuviera una idea aproximada de cómo les afectaría conducir un robots gigantesco como estos.
Sinceramente suena a que Del Toro está empeñado en que todo parezca muy real, y sabiendo lo que le gusta a este director que todo parezca real (sus rodajes son verdaderos espectáculos de artesanía) estoy seguro que lo que vimos en Transformers no tendrá absolutamente nada que ver con esta producción que se estrenara a partir de Julio de 2013.
Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir de los fondos marinos, una guerra comienza y se llevará por delante millones de vidas que consumirán además los recursos de la humanidad hasta casi su extinción. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñada: robots brutales, conocidos como Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers se muestran ineficientes para hacer frente a los brutales Kaiju. Al borde de la muerte, las fuerzas que defienden las últimas opciones de la humanidad no tienen elección y ponen todas sus esperanzas en dos héroes poco comunes: un en horas bajas piloto (Charlie Hunnam) y un novato en fase de entrenamiento (Rinko Kikuchi), que hacen equipo para controlar un legendario pero semiobsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo.
Fuente: MovieHole

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!