Recomendaciones de Cartelera 17-06-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para mi gusto esta semana la cartelera anda un poco floja. De todos los estrenos que hay esta semana (unos ocho) solo uno creo que puede hacer frente a los últimos coletazos en taquilla de «Insidious» y «X-Men Primera Generación«.
El titulo al que me refiero es «Kung Fu Panda 2«, la nueva entrega de este oso que ya en la primera película consiguió muy buenos réditos para Dreamworks.
Junto a esta cinta de animación me atrevería a resaltar dos estrenos más. El primero es «MicMacs«, el ultimo film de Jean-Pierre Jeunet, un director francés que nos ha deleitado con films tan deliciosos como «Amelie«, inquietantes como «Delicatessen» y comerciales como «Aliens: Resurrección«. Jeunet llevaba desde 2004 sin publicar ninguna cinta, por lo que se espera que esta «MicMacs» (no confundir con la hamburguesa) recupere el lado más personal de este director.
Por último, y por variar un poco, creo que una opción segura seria «Algo Prestado«, una comedia romántica sobre los líos de un grupo de amigos ya mayorcitos. Este genero siempre suele funcionar bien, y aunque este titulo no sea de lo mejor del año seguro que se lleva un pellizco de taquilla gracias a los incondicionales del genero.
Sin más, os dejo los carteles y las sinopsis un poco mas extensas, sin olvidarme de incluiros un enlace a la cartelera completa en «Sensacine.com«

Kung Fu Panda 2
En “Kung Fu Panda 2”, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po deberá buscar en su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.
MicMacs
Primero fue una mina que explotó en medio del desierto de Marruecos. Años después, fue una bala perdida alojada en su cerebro. Bazil parece no tener mucha suerte con las armas. La primera le convirtió en huérfano, la segunda le mantiene al borde de una muerte súbita. Liberado del hospital, Bazil se encuentra sin hogar. Afortunadamente, este inspirado y alegre soñador es adoptado por una panda de traperos de segunda mano que viven en una auténtica cueva de Ali Babá, cuyos talentos y aspiraciones son tan sorprendentes como diversos: Remington, Calculadora, Chasquido, Talego, la Chica de Goma, el Pequeño Pete y Mamá Pan. Un día, caminando junto a dos enormes edificios, Bazil reconoce los logotipos de los fabricantes de las armas causantes de sus desgracias. Con ayuda de su fiel pandilla de locos amigos decide vengarse.
Algo prestado
En “Algo prestado”, Rachel es una prestigiosa abogada de una importante firma de abogados de Nueva York que todavía permanece soltera. Todo se complica cuando al celebrar su treinta cumpleaños, decide celebrarlo acostándose con el prometido de su mejor amiga.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!