DH35mm jornada 12-11-2010 – The Crazies

 Mejor tarde que nunca os traigo la programación de esta tarde de los amigos de DH35mm (asociación de la cual yo también soy miembro).
Hoy a las 18:00 en la biblioteca municipal de Dos Hermanas, en la sala de usos múltiples podréis ver (de forma gratuita como siempre) «The Crazies» un remake de la cinta que George A. Romero dirigió en 1973, cinco años después de saltar a la fama con la estupenda «La noche de los muertos vivientes».
La cinta ha recogida buenas criticas y cuenta en su dirección con Breck Eisner, quien dirigió a Penélope Cruz en su debut hollywoodiense junto a Matthew McConaughey en la película «Sahara».
Sin más os dejo con parte de la ficha técnica de la cinta y el trailer, recordándoos que tras la proyección se procederá a debatir y mostrar vuestras impresiones sobre la cinta, no os lo perdáis:
Sinopsis: David Dutton (Olyphant) es el sheriff de Ogden Marsh, un casi-perfecto pueblo pequeño americano donde todos sus habitantes obedecen la ley.
Sin embargo, una noche, uno de ellos acude a un partido de baseball cargado con una recortada listo para matar. Otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en un armario.
Algo está afectando a los ciudadanos del lugar… convirtiéndoles en seres completamente locos.
El sheriff, su mujer embarazada, una asistente del centro médico y el ayudante del sheriff trataran de hacer lo posible por escapar de lugar con vida…
Dirección: Breck Eisner (2010)
Reparto: Timothy Olyphant,Radha Mitchell,Danielle Panabaker,Joe Anderson
Guión: Ray Wright, Scott Kosar

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.