Deadpool: Primer tráiler en español del mercenario bocazas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En febrero de 2016 Fox estrenará por fin la esperada película de Deadpool. El personaje, al que vimos en una infecta versión durante la primera película en solitario de Lobezno, vuelve a estar interpretado por Ryan Reynolds, y a diferencia de en aquella ocasión, aquí si disfrutaremos del sentido del humor de este antihéroe de Marvel.
En “Deadpool” (conocido en España como «Masacre»), nos encontramos con una clara apuesta por parte de FOX de potenciar la comicidad en ciertos personajes del mundo del cómic, acercándose a estrenos recientes como “Guardianes de la Galaxia” y Ant-Man. Dichos títulos son opuestos a la política actual de Warner y DC que pretenden hacer algo excesivamente serio de sus personajes, y el tiempo dirá que formula funciona mejor o peor.
Sobre la trama de Deadpool, comentaros que narrará el origen del personaje, el cual, en la cinta, es un ex militar que padece una enfermedad grave y que se someterá a un proceso que lo convertirá en un arma con patas.
Os dejo aquí el trailer y os pido disculpas por los retrasos. Espero volver a la normalidad en breve.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!