Fear The Walking Dead (T4): Morgan se cruza con los Clark [TRAILER]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Morgan en Fear the Walking Dead

La tercera temporada de Fear the Walking Dead tuvo aún menos buenos momentos que la segunda, pero mi afición por las series post apocalípticas y los zombis me incita a seguir dándole una oportunidad. Esto me ocurre también con The Walking Dead, la serie de la que surgió la historia de Madison Clark y compañía, así que teniendo en cuenta que este año se produce un crossover entre ambas series (y eso que se dijo que nunca se tocarían entre ellas), la atención vuelve a ser importante.

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead llegará el próximo 15 de abril (16 en España), justo después del final de la otra serie inspirada en la obra de Robert Kirkman y cómo veréis en el tráiler, Morgan se cruzará con Madison y los suyos.

No sabemos exactamente si los sucesos ocurren tras la guerra contra Negan o esos episodios se ambientan en el tiempo en el que Morgan estuvo solo, pero pronto saldremos de dudas.

En fin, aquí tenéis el avance. ¡CRUZAD LOS DEDOS PARA QUE AMBAS SERIES MEJOREN!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!