Batman and Son (Batman e Hijo): Tráiler del nuevo film animado Warner / DC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman and Son (Batman e Hijo): Tráiler del nuevo film animado Warner / DC
Pese a que en España aun no tenemos disponibles las cintas animadas correspondientes a «Flashpoint» y «Justice League: War», nos llega el primer tráiler del nuevo film animado de DC / Warner que llegara al mercado, una nueva película que, como las anteriormente mencionadas, y la mayoría de títulos de la productora que nos ha llegado en los últimos 3 años, está basado en un arco argumental de los cómics, en vez de mostrar material 100% original.
En esta ocasión, la historia se centra en el arco conocido como «Batman e Hijo» (Batman and Son) escrito por Grant Morrison (pudimos disfrutar de ella en España durante 2011 con los excelentes lápices de Andy Kubert) donde nos narran como Talia al Ghul (hija del conocido villano) presenta a Bruce Wayne un chico que resulta ser su hijo y que responde al nombre de Damian. Entrenado en la Liga de las Sombras, el chico busca venganza contra Deathstroke por la «muerte» de su abuelo, y acabara utilizando uno de los antiguos disfraces de Robin para ejecutar su misión mientras que Batman acepta que es padre, con las consecuencias que esto supone.
La cinta, no tiene aun fecha de lanzamiento, pero esperemos que llegue a España poco después de su puesta a la venta en los USA.

Precisamente cuando Batman toma conciencia de la necesidad de prestar mayor atención y cuidado a su identidad civil, se ve obligado a afrontar nuevos desafíos: el regreso del Joker, la irrupción de un ejército de Manbats y ¿la existencia de un hijo secreto? Talia Head será la encargada de verbalizar esta inesperada revelación, que bien podría dinamitar la relación entre Bruce Wayne y sus aliados más cercanos.
Tráiler de Batman e Hijo (Batman and Son)
La de arriba es la sinopsis del cómic, pero nos sirve de orientación

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!