Iron Man 3: probamos el juego freemium para iOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iron Man 3: probamos el juego freemium para iOS

Aprovechando el lanzamiento de la película en nuestro país, Gameloft ha lanzado de forma gratuita (con micropagos, de ahí lo de Fremium) el videojuego de Iron Man 3 para plataformas iOS, y como estoy con el mono hasta que vea la película (Crom quiera que sea esta noche, para poder comparar con la crítica que nos ofreció Cristina Ruiz el martes) no me lo pensé un momento, lo descargue y lo probé.

He de decir que últimamente mi iPad es el único soporte en el que pruebo juegos, así que estoy un poco oxidado en estas cosillas, pero todavía se reconocer un buen juego, y este, seamos sinceros, es del montón, aunque teniendo en cuenta que es gratuito y encima está basado en un película, podemos darnos con un canto en los dientes, porque en comparación con otros títulos de iguales características, este está bastante mejor acabado.
En este juego para iOS de Iron Man 3 tomamos el control de Tony Stark y su nueva armadura la MARK XLII persiguiendo a los drones que I.M.A. ha soltado por la ciudad para sembrar el caos, y lo haremos siempre viendo al Vengador Blindado desde atrás (el juego es eso que llaman un «Endless Runner«, vamos, que siempre estamos avanzando), ya que en el juego solo podemos dispara y esquivar a los diferentes elementos que se nos acercan desde el frente.

Iron Man 3: probamos el juego freemium para iOS

Hay que admitir que los acabados están geniales, y que la incorporación de enemigos como M.O.D.O.K. y otros habituales del cómic aumentan la inmersión en el juego, pero a pesar de esto y de su sencillos controles (usar el acelerómetro para desplazarnos de derecha a izquierda, y presionar sobre los objetivos para disparar), el juego no ofrece mucho mas, haciendo de este título una descarga mas en nuestro dispositivo que estoy seguro que durara hasta que necesitemos el espacio que ocupa (que no es poco, ya que ocupa casi un giga).

Iron Man 3: probamos el juego freemium para iOS

¿ Que es entonces lo interesante del título ? Pues aparte de ser gratuito, ofrecer un producto oficial de Iron Man y entretenernos durante un rato, lo único que nos impulsara a seguir jugando será el intento de desbloquear el resto de armaduras y ver cómo funcionan sus armas, algo que sinceramente, cuesta muchísimo conseguir sin desembolsar dinero en la tienda.

Por lo demás, solo lo recomiendo para fans del personajes, y para los padres que quieran ofrecerle un entretenimiento de moda a sus hijos, aunque eso sí, controlad el tema de los pagos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad