TRES-60: tráiler de la nueva producción de Santiago Segura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
TRES-60: tráiler de la nueva producción de Santiago Segura
Por mucho que queramos presumir de cine patrio, hay que asumir que para el espectador siguen siendo muy atractivos los elementos que lucen las producciones norteamericanas, y afortunadamente, muchos autores españoles, en una clara tendencia por el thriller, están optando por adaptarse a esta realidad.
El ultimo titulo que asume ciertos elementos de este cine es el film «TRES-60», opera prima del director Alex Ezkurdia, que ha contado para su debut en el cine con Joaquim de Almedia (Che: Guerrila, Desperado, Peligro inminente), Adam Jezierski (Verbo, Gordos, Con el culo al aire), Manuel Morón (Celda 211, Cinco metros cuadrados), el niño Guillermo Estrella (Biutiful), Raúl Merida (Los Protegidos, Tierra de Lobos), Sara Sálamo (Aida, Águila Roja) y la colaboración especial de Geraldine Chaplin.
«TRES-60» es además la primera labor de producción que realiza Santiago Segura fuera del ámbito de la comedia, y cuenta con un guion escrito por Luiso Berdejo (REC, La Otra Hija). 
Aunque aún no tenemos fecha exacta para el estreno, sabemos que la cinta será distribuida durante este verano en nuestro país por Warner Bros.
En cuanto a la historia, la película narra la peligrosa investigación en la que se embarca el personaje de Raúl Mérida, un joven universitario apasionado del surf, tras descubrir de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: motivos suficientes para sumergirse en un oscuro submundo que le queda grande. En sus pesquisas, Guillermo contará con la ayuda de Daniela (Sara Sálamo), una estudiante de Bellas Artes en la que no deja de pensar; y con la pericia informática de su hermano menor. Ninguno de los tres es consciente de que el camino hacia la verdad puede cambiar sus vidas para siempre.
Os dejo el tráiler por aqui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Haber lo dejo para el que lo sepa pero… KARATE A MUERTE EN TORREMILINOS… haber si alguien lo coge, o mejor aun Jóvenes Ocultos, o aun mejor la fusión de las dos

  2. No tiene mala pinta (para ser española) tal vez siente precedente….hace falta cine actualizado español….la vere, sin duda. Gracias por la informacion!! 🙂

  3. @Sergio Reina: no no la tiene.

    @Sr8: puede ser lo que tu dices, pero no creo que tenga mucho de sobrenatural.

    @Helena: yo tambien creo que hace falta cine patrio diferente a lo que estamos acostumbrados…

    Gracias a todos por comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!