Ganador del concurso «El Psicópata: La Venganza»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El psicópata la venganza: Entradas gratis
Tal y como prometimos aqui estamos para anunciar el ganador/a del concurso que organizamos gracias a la gente de «La Mansión del terror» y con el que podíais conseguir dos entradas (una para el ganador y el acompañante que el elija) con la que asistir a «El Psicópata: La Venganza«, un terrorífico espectáculo que se está representando actualmente en Madrid y que no para de recibir muy buenas críticas.
Para entrar en el sorteo había que cumplir con una serie de requisitos y responder a una sencilla pregunta, que en esta ocasión estaba relacionada con el nombre al que responde «El Psicópata» que da nombre a este show, y que como bien habéis especificado se trataba de «Draco«.
Estos son los participantes (comprobad que el nº asignado es correcto).
  1. Caterina Rodríguez Pérez


  2. Juan Eloy Oyonarte de Mingo


  3. Mireia Gómez Vilas


  4. Javier Quiroga Montes


  5. Angustias Castellano Sierra


  6. Raúl Peral Albeida


  7. Juan Huertas Valhondo


  8. Daniel H. Pazos


  9. Naia Domínguez Montes


  10. Erika Vadillo de la Cruz


  11. Francisco Cote Pérez
Y el ganador/a elegido/a de forma aleatoria gracias a la web random.org es:
Daniel H. Pazos con el nº 8
Felicidades al ganador. Enviaremos tus datos a la organización del show, y esperamos que disfrutes de la entrada y que lo pases de miedo.
Recordad que aun tenemos activos el sorteo de la «Colección Star Wars«, y que en breve realizaremos dos concursos más en los que hay nuevas posibilidades de conseguir estupendos regalos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!