¿Un guardia civil en el tráiler de Davinci´s Demons?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aparte de tener a los mejores deportistas, al mayor número de científicos que se van del país y a los políticos mas corruptos de la Unión Europea (con permiso de Grecia e Italia), en España también tenemos un cuerpo semi-militar que marca tendencias por todo el mundo, aunque desconocía que fueran capaces de influir en una serie australiana como la que el canal Star estrenara en el próximo mes de abril en USA, Australia, y poco después en España.
«Da Vinci´s Demons» esta guionizada por David S. Goyer (“Batman Begins”, “The Dark Knight”), y gira en torno a la figura de Leonardo Da Vinci para narrar la parte menos conocida de la vida del genio renacentista, sus años de juventud en Florencia y como sus inventos suponían una ventaja para sus aliados.
Por el titulo se podría esperar que tuviera algún toque sobrenatural, pero incluso después de ver el tráiler tengo mis dudas al respecto. Eso sí, no hay dudas que tendremos buenas dosis de sexo y violencia, marca de Starz, la cadena que nos trajo Spartacus Sangre y Arena.
Por cierto, lo del guardia civil no es coña, aparece casi al final del tráiler y la imagen que encabeza el post lo demuestra ^_^.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Es un guardia civil gótico. XD
    'Peores' cosas se han visto, como un actor de Troll con gorra del F.C Betis. XD

  2. @Machete: tengo que buscar lo que dices del actor de Troll con la camiseta del Betis… jajaj

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!