El Último Exorcismo 2: Tráiler en V.O. Subtitulada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Último Exorcismo 2 poster
Las películas de exorcismos y de espíritus traviesos siguen de moda cuarenta años después del estreno de «El Exorcista«, y aunque hasta el momento ninguna ha conseguido estar a su altura, hay que admitir que le ponen interés en sus tramas retorcidas y efectos especiales que buscan causar gran impacto en el espectador.
Entre los títulos de este estilo, uno de los que mas éxito ha tenido últimamente ha sido «El Ultimo Exorcismo«, un film protagonizado por Ashley Bell (The Day) que en marzo regresara con una secuela que busca seguir incomodando a todos aquellos que aun tienen dudas sobre la existencia de entidades capaces de poseer los cuerpos humanos.
El tráiler es menos inquietante de lo que me esperaba pero os lo dejo por aqui en versión original con subtítulos, por cortesía de los amigos de Cinescondite.com.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!