Los Vengadores: La Era de Ultron…Impresionante primer tráiler.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estaba anunciado que el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron acompañaría al capítulo de Agentes de SHIELD que se emitiría esta semana, y como tal, acaba de llegar a la red cumpliendo todas las expectativas generadas.
Los Vengadores: La Era de Ultron...Impresionante primer tráiler.

El esperado primer tráiler de “Los Vengadores: La Era de Ultron” deja boquiabierto a cualquier fan de Marvel, y tal y como esperábamos consigue aumentar el hype de esta película en la que parece que Los Vengadores saldrán bastante malparados.

Con increíbles escenas de acción en la que destaca el combate entre Hulk e Iron Man (con su armadura Hulk Buster), el tráiler nos deja ver a prácticamente todos los personajes anunciados (a excepción de “La Visión”), los cuales, dan la sensación de no estar pasando por su mejor momento.
En cuanto al aspecto de Ultron, difícilmente podría ser más fiel al cómic y tanto él como los drones que tiene a cargo ofrecen sensación de amenaza inminente, algo importante en este tipo de películas.
Respecto a los gemelos, a los que no sabemos si conoceremos como Mercurio y Bruja Escarlata, muestran sus poderes, destacando diferencias entre el movimiento del Pietro de esta película (a quien da vida Aaron Jonhson) y el de X-Men: Días del Pasado Futuro.
En fin, creo que lo mejor es que veáis el tráiler por vosotros mismos y comentéis.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!