Ya hay fecha para «The Conjuring 2» y su spin-off «Anabelle»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sin aun haber visto «Insidious 2», me arriesgaría a decir que «The Conjuring» (Expediente Warren) fue la cinta mas terrorífica de cuantas se estrenaron en 2013 (Evil Dead era simplemente sangrienta), y debido al éxito que cosecho, desde meses después de su estreno venimos oyendo noticias sobre su secuela y un posible spin-off, las cuales, resumimos aqui.

«The Conjuring 2» se estrenaría el 23 de octubre de 2015, y aunque contara nuevamente con Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, carece de director en estos momentos, ya que como seguro que habéis oído, James Wan ha decidido alejarse del cine de terror, algo que muchos lamentamos.
Sobre su argumento, aun no se sabe nada, solo que adaptara otro caso paranormal investigado por los Warren en la vida real, y se rumorea que podría hacer alusión a Amytiville.
En cuanto al spin-off de la película, se llamara «The Anabelle Story» y estará centrado en el caso de la muñeca que nos introducía en el primer film, John Leonetti (director de fotografía de la anterior entrega) será el directo y el guion estará firmado por Gary Dauberman.
La trama, suponemos que se centraría en como la muñeca Annabelle es poseida y como atormenta a sus primeros dueños, acabando finalmente en la casa de estudiantes que vemos en el film de James Wan. El reparto de este spin-off esta también bastante verde, pero de momento, ya se han confirmado que veremos Annabelle Wallis (Los Tudor) y Ward Horton (One Life to Live) en este film que se estrenara posiblemente el 3 de octubre de este año.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A nosotras The Conjuring e Insidious nos parece que están un poco sobrevaloradas, la verdad. Para películas de terror que de verdad asustan, The Innkeepers. Mucho menos comercial, menos conocida, con menos presupuesto, pero que sí da miedo.

  2. Al rico libro: A mi "The Conjuring" me encanto (infinitamente mas que Insidious) pero no caigo ahora mismo cual es "The Innkeepers", aunque la buscare en un plis.

    Echale un ojo a "Sinister"… que tambien mola

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!