Ben Kingsley en negociaciones para El juego de Ender

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya lo he dicho antes, Summit Entertainment no se está andando con chiquitas en lo que se refiera a la adaptación de la novela de Orson Scott Card, «El Juego de Ender«, y tras fichar a jóvenes Asa Butterfield (El niño con el pijama a Rayas) y Hailee Steinfeld (True Grit / Valor de Ley), y tentar a Harrison Ford, ahora se disponen a negociar con el ganador de cuatro Oscar de la academia (uno por ellos por su papel de Gandhi) Sir Ben Kingsley.
Según «The Hollywood Reporter«, Kingsley (que trabaja con Butterfield en «La invención de Hugo«) podría ser tentado para interpretar a Mazer Rackham, un héroe de guerra veterano que destruyo la flota enemiga en la llamada «Segunda Invasión«.
De firmar para el personaje, Kingsley aportaría su experiencia a esta adaptación, cuyo único punto flojo, a mi entender, es el director Gavin Hood, el cual no me convenció en Tsotsi y mucho menos en «X-men Orígenes: Lobezno«.
Ender Wiggin y Mazer Rackham tal y como aparecen en
una de las adaptaciones de la novela al comic

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Van rápido en el casting de esta película…Espero que al tener a niños de protagonistas no sea una versión demasiado dulcificada del libro.

    Saludos.

  2. @Solitario: si que van rapido. Esta claro que quieren hacer subir el hype, en vista de la mala eleccion de director que han hecho… y bueno… Gavin Hood no creo que la suavice… pero ¿ le dara profundidad a los personajes ? ¿ o sera un nuevo sin sentido de accion y explosiones ?

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!