The Walking Dead 2×02: Avances del próximo episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No han pasado ni 24 horas desde el estreno del primer episodio de esta esperada serie y ya en este vuestro blog tenéis dos entradas con impresiones de lo más distintas.
Como sabemos que hay ganas de mucho mas, os traemos un par de videos con material para del episodio nº 2 de «The Walking Dead»
El episodio en cuestión se llamara «Bloodletting» (Derramamiento de Sangre) y lo podremos ver en España el lunes 24 a partir de las 22:00.
El primero de los videos, de baja calidad, es clip que se emitió a modo de avance tras la premiere de esta serie que está rompiendo moldes en la televisión por cable, mientras que el segundo es un sneek peak (un clip del capítulo) donde vemos a T-Dog hablando con Dale.
Particularmente espero que el segundo episodio de esta temporada este al nivel del mismo episodio de la primera temporada, ya que para mi gusto, fue junto al primero lo mejor de la serie hasta el momento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!