El Gato con Botas: Nuevo y divertidísimo trailer español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El próximo 25 de noviembre es la fecha elegida por Dreamworks y Paramount Pictures para estrenar el esperado spin off de Shrek: «El Gato con Botas» (Puss in boots).
Dirigida por Chris Miller (Lluvia de Albóndigas), «El Gato con Botas» supone un nuevo intento de estirar la franquicia iniciada con Shrek y al igual que en las cintas originales contara con la voz de Antonio Banderas para doblar a «Gato».
En esta nueva aventura «Gato» no estará solo, sino que contara con Kitty (Salma Hayek) y con Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) para encontrar el mítico reino de los gigantes que se esconde en las nubes junto a la famosísima gallina de los huevos de oro.

Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda…y las Botas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. jajaj esta pelicula promete. y lo mejor es que ademas de los peques tambien la disfrutan los mayores jeje.

  2. @Alex: La verdad es qeu este trailer tienen un monton de puntos buenos.. como el "enseñale los huevos de oro" ajajja que punto

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!