Ant-Man y la Avispa: Estreno en cines españoles el 20 de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa, la segunda película de Marvel Studios para este 2018 (la primera es Black Panther) llegará a las pantallas de cines el 20 de julio. Anteriormente su fecha de estrena estaba marcada para un mes después del estreno en USA (6 de julio), pero parece que Disney España ha recapacitado un poco adelantándolo.

La cinta vuelve a contar con Paul Rudd (Ant-Man), Evangeline Lilly (Avispa), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Michael Peña (Luis) e incorporará otros fichajes de nivel como son Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne que darán vida a Janet van Dyne y al Dr. Bill Foster respectivamente.

Aquí tenéis el tráiler y abajo la sinopsis oficial de esta Ant-Man y la Avispa.

Del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega el nuevo episodio de los héroes que poseen la sorprendente habilidad de encogerse: ‘Ant-Man y la avispa’. Tras las consecuencias de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre. Y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas. Además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de su pasado”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad