Nintendo 2DS: una Nintendo igual que 3DS pero sin 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nintendo2DS: una Nintendo igual que la 3DS pero sin 3D
Nintendo, marca líder en consolas portátiles (por mucho que le pese a la PSP y las tablets) acaba de anunciar una revisión de su ultima maquina, la Nintendo 3DS, pero eliminando la emisión en 3D de dicho aparatejo.
Compatible al 100% con todos títulos de DS y 3DS, la nueva Nintendo 2DS viene a solucionar un par de problemas que había pendiente: el primero, la enorme cantidad de gente que era incapaz de jugar con el sistema en 3D , y segundo, el precio, ya que la nueva máquina, de la cual se ha eliminado también el sistema de bisagras, será de 40 a 70 dólares mas barata que las Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.
Nintendo2DS: una Nintendo igual que la 3DS pero sin 3D
Los tres colores disponibles, y vista en diferentes angulos
Entre las características que también conserva, encontramos la doble cámara que permitirá seguir haciendo fotos en 3D (¿WTF?), pero que solo podrá ser vistas en dispositivos 3DS al traspasarlas con una tarjeta de memoria.
Por mi parte, y entendiendo que este tipo de maquinas son usadas por un público «mas infantil», me alegro que hayan eliminado el tema del 3D, una característica que ni me hacía gracia ni disfrutaba.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Por dios con Nintendo, va de culo y cuesta abajo… No deja de sacar lo mismo y nada innovador.

    Que tiene eso de nuevo?? Puff, no se yo quien sigue dándole dinero a Nintendo.

  2. @DrAo: a mi el 3d no me gustaba y la maquina era cara…sumale eso de que ahora no se te rompe la visagra y la bajada de precio, y no es algo tan disparatado…

    Nadie la ha llamado innovadora, solo ha hecho una nueva version de su maquina…

  3. A mi aun así no me gusta Nintendo, para mi se quedo en la Nintendo 64, de ahí en adelante para mi me parece una compañía estancada… Yo lo último que tengo y que compre de Nintendo fue la Wii primera y ya no compro mas nada… Y mas que nada la compre por mi novia.

  4. Yo tambien la tengo abandonada, pero me pasa igual con la 360.

    La wii la disfrute mucho en su dia, tiene grandes juegos, pero competir con los graficos en HD le hizo daño… algo que a mi no me afecto, porque me gusta jugar a la primera xbox, y a los emuladores de pc.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad