Y: The Last Man: Así es la serie que adapta el cómic de Brian K. Vaughan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tráiler de Y: The Last Man / Y: El Último Hombre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Y: The Last Man / Y: El Último Hombre

Y: El Último Hombre, nace con una premisa realmente interesante: ¿Qué pasaría si todos los seres vivos de genero masculino de la Tierra murieran a la vez? Pero, y si en ese desastroso supuesto sobrevivieran un chico y su mono mascota ¿Cómo afectaría a ese mundo devastado conocer tan peculiar noticia?

Sin duda, la idea de Brian K. Vaughan era realmente buena, y en el primer tráiler de su adaptación a serie de televisión, hay que admitir que se entrevén, esos detalles y, en general el espíritu de tan enorme obra del cómic americano reciente.

La serie de televisión de Y: El Último Hombre es una nueva producción de Hulu (responsables de El cuento de la Criada, por ejemplo) y vuelve a poner de manifiesto que esta plataforma aun tiene mucho que decir.

En España todavía no se quien se encargará de traérnosla, pero si estoy seguro de que si mantienen el tono del tráiler y consiguen no estirar demasiado la trama (como ya ocurrió en el cómic), estaremos ante un nuevo éxito televisivo de esos que hacen que la gente se enganche y se mantenga expectante a cada capítulo. ¡Crucemos los dedos! 😉

Por cierto, los subtítulos, llegan de mano de los amigos de Abandomoviez. 

[ACTUALIZACIÓN 16-8-2021] Disney+ ha anunciado que Y, El Último Hombre se estrenará en la plataforma el miércoles 22 de septiembre. Lo hará con los tres primeros episodios de la serie, y a partir de esa fecha, cada miércoles estrenará un nuevo capítulo para que la emisión vaya en paralelo a su estreno en HULU USA.

Nos dejan enlace directo al tráiler doblado en Facebook. Haz clic aquí para verlo.

Sobre Y: El Último Hombre

Eliza Clark, guionista de series como ‘The Killing’ o ‘Animal Kingdom’, es la showrunner de esta serie protagonizada por Olivia Thirlby, Diane Lane y Ben Schnetzer. La trama, de Y: El Último Hombre sigue las consecuencias de la falta de hombre (y animales de género masculino) en el Planeta, algo que puede abocar a la extinción de todas las especies del planeta Tierra y cuya solución parece recaer sobre Yorick (y su mono), el único chico que ha sobrevivido y que se convierte en el objetivo de todo el mundo mientras viaja para hacer lo único que él quiere, reencontrarse con su novia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + seis =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar