Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Ya está aquí el primer tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rocket y Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Todos los días me digo que voy a dejar de publicar tráilers en el blog, pero nuevamente lo hago. Ya sé que la mayoría de vosotros veis estos videos directamente en Youtube o a través de las redes sociales, pero como medio, creo que hay títulos que están obligados a estar presentes en esta página.

Sin duda, uno de ellos es la secuela de Guardianes de la Galaxia, la cual llegará a los cines el próximo 2017.
En esta segunda entrega, James Gunn volverá a reunir a Star Lord, Gamora, Mapache Cohete, Groot y Drax en una nueva aventura que les volverá a convertir en involuntarios salvadores de la galaxia.
Repiten Karen Gillan como Nébula y Michael Rooker como Yondu, y entre el reparto, además de caras conocidas del anterior film, podremos ver a Sylvester Stallone en un papel que aún no se ha aclarado.
La fecha de estreno oficial que Disney ha dado para Guardianes de la Galaxia Vol.2 es Abril de 2017 y parece que podremos disfrutar de la película antes de su estreno en USA (5 de mayo).
Para esta nueva entrega se asegura más acción, más humor y nuevos personajes entre los que se espera al padre de Star-Lord (¿Sera Sly?) y Mantis, otra adhesión al equipo de Peter Quill.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!