The Walking Dead 4ª Temporada: nuevo avance y video tras las camaras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4ª Temporada: nuevo avance y video tras las camaras
Como era de esperar, AMC ha pisado el acelerador de la campaña promocional de The Walking Dead en vista al estreno de su cuarta temporada, y aunque aún nos queda casi un mes y medio para poder disfrutar (al menos eso espero) del regreso de Rick y Cia., podéis estar seguros que no pasara ni una semana sin que tengamos nuevos materiales, ya sean posters, fotografías, episodios de la webserie, o como en esta ocasión, un sneek peak y un video tras las cámaras.
El sneek peak que acaba de salir a la luz muestra rápidamente un incidente violento en la prisión, y aunque no sabemos si esta provocado por zombis o por humanos (yo apuesto por los primeros), lo que está claro es que Daryl (Norman Reedus) sigue ganando punto como uno de los personajes favoritos del show, de ahí que sea el prota del clip al salvar a un niño.

En cuanto al video de producción, un «detrás de las cámaras» que lo llaman, nos ofrece un recorrido por el set de la prisión de la mano de Robert Kirkman, quien nos explica algunos detalles del escenario como el huerto que sirve para que los supervivientes coman verduras, o las armas punzantes que utilizan para ir acabando poco a poco con los zombis que se acercan a las vallas de la penitenciaria.

The Walking Dead regresara a TV el próximo 13 de Octubre (fecha USA) y veinticuatro horas después a España y buena parte del mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad