Tráiler del videojuego Batman: Arkham Origins Blackgate

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler del videojuego Batman: Arkham Origins Blackgate
A un mes del lanzamiento de «Batman: Arkham Origins«, nos llega el primer tráiler de su hermano menor para las consolas portátiles de Nintendo y Sony, y pese a que no tiene los acabados del título original, hay que admitir que «Batman: Arkham Origins Blackgate» tiene una pinta estupenda.
Centrando las aventuras del murciélago en la famosa prisión de «Blackgate» (situada en una pequeña isla de la bahía de Gotham), Batman tendrá que hacer frente a multitud de enemigos con un motor grafico que mezcla por momentos las 2 y 3 dimensiones al nivel más alto que pueden mover estas pequeñas pero potentes maquinas.
Disponible a partir del 25 de octubre, creo que lo mejor para ver cómo se desarrolla el juego es echarle un vistazo al tráiler, así que no digo más, y os lo dejo para vuestro uso y disfrute.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad