¿Henry Cavill se une a Marvel?

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?
Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?
Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.

Tras haber interpretado al inmortal Hombre de Acero en 2013, Henry Cavill repetiría posteriormente papel en 2016 para Batman V Superman y en 2017 para la Liga de la Justicia. Tras el «corto» papel en la película coral de Zack Snyder, realizaría un cameo en una escena post-créditos de Black Adam (la aparición en Shazam!!! no está confirmada), Cavill dejaría de contar con el beneplácito de Warner y, en la nueva campaña para reiniciar y renovar el universo cinematográfico de DC Comics bajo la dirección de James Gunn, se confirmó que el estudio no contaba con Henry Cavill para interpretar a Superman, algo que ocurriría de igual forma con al resto del reparto de la Liga de la Justicia.

Desde entonces, Cavill se ha mantenido ocupado con trabajos en películas como el espía Agylle o como el famoso detective Sherlock Holmes en la película Enola Holmes de Netflix y su secuela. Pero ahora, ciertas fuentes de redes sociales perecen afirmar que Cavill podría estar en negociaciones para interpretar a un personaje de Marvel Cómics para su universo cinematográfico y que, además ya habría firmado contrato. Como fuente,  destaca especialmente la cuenta de X MyTimeToShineHello, la cual ya en su día filtró ciertos datos sobre películas de Marvel, algo que la hace bastante creíble como fuente a la que tener en la lista de  fiables.

¿A quién interpretaría Henry Cavill en Marvel Studios?

Sobre el personaje que interpretaría el actor británico, todavía no hay nada confirmado, pero se ha estado especulando en que podría tomar el rol de Víctor Vom Muerte en la recientemente anunciada película de Los Cuatro Fantásticos que cuenta con Pedro Pascal como Reed Richards, Vanessa Kirby como Sue Storm / Mujer invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm / La Cosa.

Otra opción sería la de interpretar al Capitán Britania, personaje que el mismo Cavill admitió que le encantaba.

Pese a estos rumores, la cuenta de X MyTimeToShineHello asegura que ninguno de estos es el personaje que hará y que ya le ofrecieron un papel que aceptó. ¿Cuál será? ¡Seguiremos atentos!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + uno =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar