Al filo del Mañana: Inquietante y extenso tráiler final en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La semana que viene llega a la cartelera «Al Filo del Mañana» (Edge of Tomorrow), la ultima superproducción protagonizada por Tom Cruise y que reubica al actor en un nuevo título de ciencia ficción. Basada en la novela «All you need is kill» de Hiroshi Sakurazaka, la cinta, dirigida por Doug Liman (El Caso Bourne) resulta una mezcla espectacular de películas como «Atrapado en el Tiempo» (El Día de la Marmota) y Starship Troopers, y aunque no estábamos seguro de que contendría su propio sello personal, este tráiler final nos ha convencido de ello.
El clip, resulta inquietante debido a la cantidad de veces que vemos morir al personaje interpretado por Tom Cruise, y además de mostrarnos las duras condiciones en las que se desarrolla esta aventura, no repara en detalles sobre la amenaza alienígena y las armas que usa la humanidad contra ella.
Os dejo el clip por aqui (actualmente es uno de los films que tengo en agenda) y os recuerdo que «Al filo del mañana» se estrena el 31 de mayo.

“Al filo del mañana” se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres ataca el planeta Tierra en un asalto implacable. El comandante Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios junto a Rita Vrataski (Emily Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!