Samsung lanza al mercado un Galaxy S7 para fans de Batman y el videojuego Injustice

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Galaxy S7 Injustice Edition
La secuela del videojuego Injustice: Gods among usestá en camino y como Samsung es conocedora de la legión de seguidores que tiene el juego, ha pensado en lanzar al mercado una edición especial de su nuevo Galaxy S7 Edge centrada en el personaje más interesante de dicho título: Batman
Como suele ocurrir con este tipo de aparatos de nueva generación, su precio resulta un poco desorbitado (rondará los 700€ y no sabemos si se venderá en España) , pero esta vez, hay que decir que esta edición del Galaxy S7 Edge tiene motivos para seducirnos.
Además de venir customizado con elementos que volverán locos a los bat-fanes, incluye una funda digna del caballero oscuro y por si eso fuera poco, el pack también trae las gafas de realidad virtual Gear VR Oculus, las cuales nos permitirán disfrutar de contenidos en 3D en dicho móvil o disfrutar de ciertos contenidos como si los viéramos en una pantalla de 50 pulgadas.
Aquí tenéis el espectacular unboxing que ha preparado Samsung.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!