Así es el opening que la serie «Preacher» estrenará en su tercer capítulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
opening de la serie "Preacher"

Tengo que confesarlo, «Predicador” es una de las pocas obras de Garth Ennis que todavía no me he leído, y aunque es un clásico que ha inspirado incluso una serie de televisión, ninguna de las dos versiones de la historia ha conseguido convencerme de momento.
En cuanto a la serie de tv, hay que admitir que tiene un reparto espectacular y que la puesta en escena bastante buena, pero me parece que Predicador / Preacher ha sido un producto creado de forma tan apresurada que incluso habían olvidado dotarlo de un opening decente.
Esto, lo del opening, lo solucionarán a partir del tercer capítulo (12 de junio en USA) y gracias a Entertainment Weekly, podemos verlo antes de que AMC lo añada a su emisión.
Os lo dejo por aquí y seguimos a la espera de que este canal se anime a traer la serie a España y que al final el show consiga engancharnos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!