SkyFall: Primer poster y trailer del film nº 23 de Bond

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Voy un poco justo de tiempo así que iré al grano.
Tras el primer teaser poster que se publico hace unos días (y que hemos reservado para hoy) sobre la última entrega de la saga Bond, hoy nos llega el primer avance de esta película protagonizada nuevamente por Daniel Craig y que cuenta con Bérénice Marlohe como «chica Bond» de turno, y con Javier Bardem (al que vi ayer en el programa de Buenafuente, y consiguió cambiar la opinión que tenia de él en plena promoción de un documental sobre las colonias del Sahara) como un villano que responde al nombre de «Silva«.
En SKYFALL, la lealtad de James Bond para con M (Judi Dench) se pone a prueba mientras el pasado de esta la acecha. El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.
SKYFALL está dirigida por Sam Mendes (Camino a la perdición) y se estrenara en España el 31 de octubre de 2012.

Sinceramente he de decir que nunca he sido mucho de James Bond, pero las cintas de Daniel Craig me parecen muy pero que muy potentes. Por cierto, el teaser trailer no me ha dicho mucho, pero el poster, le pone a uno nostálgico con ese estilo que homenajea a las películas clásicas del agente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!