Ganadores del concurso «De la Vida y la Muerte»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
De la Vida y la Muerte de A.J. González
Con el retraso habitual, vuelvo a sentarme delante del ordenador para traeros el post donde elegimos a los ganadores del concurso «De la Vida y la Muerte» que organizamos hace una semana y pico, y que para la ocasión, ofrecía a nuestros lectores la oportunidad de ganar tres ediciones en papel y una en formato «audio libro» de este libro escrito por A.J. González para la editorial «Valentia Autores«.
La pregunta estaba relacionada con las obras de este mismo autor que aparecían en la web de la editorial, y hay que decir que en esta ocasión todos habéis acertado (hay tres libros y dos audio relatos firmados por A.J. González), por lo que entráis en la saca de los posibles ganadores.
Como la cosa ha estado justa de tiempo, en esta ocasión (y como ya advertí tras el ultimo y multitudinario sorteo) no he enviado correos a los participantes (que han sido 23), sino que directamente les he asignado el numero por orden de entrada y he hecho el sorteo vía random.org, siendo los siguientes nombres los agraciados con los premios.


Elena Rodríguez Peláez con el nº 8 se lleva el audiolibro
José García López de Lemus con el nº 20 se lleva un ejemplar en papel
Isaac Chaves León con el nº 4 se lleva un ejemplar en papel
Nicolás Gordillo Reina con el nº 12 se lleva un ejemplar en papel

Muchas gracias a todos por participar y como siempre, os animo a seguir atentos, porque en breve volveremos a organizar concursos con los que podréis ganar estupendos regalos.



Ficha Técnica del libro y Sinopsis de la novela según el autor

Portada del libro "De la Vida y la Muerte" de A.J. González

Titulo: De la Vida y la Muerte
Género: Terror
Colección: Sueños de opio. Libro 1
Escritor: A.J. González
ISBN: 978-84-614-3922-5
Págs: 192

Resulta difícil contar nada acerca de esta historia sin desvelar algún secreto, por lo que voy a referirme a ella en términos generales.
He intentado que esta novela guarde con escrupulosa fidelidad, los principios y los elementos fundamentales de la literatura gótica.
Tan sólo podría citar, sin estropear el halo de misterio que la envuelve, la angustia existencial del protagonista, que se revela ante cada pregunta que se plantea, y que le hace caer a un oscuro abismo, donde tan sólo puede oír el eco de su propia voz. Su sentimiento desconsolado de soledad, su incapacidad para resolver una situación que supera las fuerzas humanas, y su terror ante el universo incognoscible que le rodea.
La solución al misterio que envuelve al protagonista, así como el terror que se cierne sobre su alma, son los que le harán saltar de un escenario a otro, con la sensación de que no ejerce ningún tipo de control sobre su vida.
Este misterio hará plantearse hipótesis acerca de su causa, al lector, obligándose después a revisarlas, reforzarlas o crear otras nuevas, hasta las últimas páginas del libro.
El texto, en un principio es denso, profundo y terrible, pues no se describen las sensaciones del protagonista tan sólo con la descripción, sino con cada idea, cada frase, cada palabra, pues ha sido estudiada cada partícula de la novela, para hacer más vívido el ambiente en que se desenvuelve el protagonista.
Decía, que si el texto, al principio es denso, a medida que evoluciona el personaje, evoluciona también el estilo, hasta hacerse más dinámico, con cambios imperceptibles, adaptándose así, toda la novela al personaje.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Jose Joaquin no me lo puedo creer, lo he tenido que leer el nombre varias veces, no suelo tener mucha suerte con los concursos..me habeis hecho muy muy feliz…muchiiisimasss gracias, me ha hecho mucha ikusion!!!

  2. Enorabuena a los agraciados!!!!

    Disfrutarlo porque por lo que había visto por Internet (Ya que no conocía el libro) pinta muy bien y tiene que molar!!

    A Disfrutarlo! 😀

  3. @Helena: ya ves… en De Fan a Fan, los premios tocan de verdad… espero poder enviartelo rapidamente…

  4. @DrAo: yo lo estoy leyendo y me esta costando… si al final me gusta mucho veras por aqui la reseña…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad