2 nuevas fotos de Henry Cavill como Superman + detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de la falta de imágenes oficiales, trailers y sinopsis, «Superman: Man of the Steel» sigue generando nuevas noticias con vistas a su estreno en 2013.
Hace unos días se empezó a rumorear sobre la posibilidad de que Clark y Lana Lang aparecieran como niños en el film y hoy se confirma que la actriz Jardin Gould (Invasión a la Tierra) se convertirá en el amor adolescente del joven kriptoniano, mientras que Cooper Timberline y Dylan Sprayberry (Icarly) interpretaran al hijo adoptivo de los Kent a la edad de 9 y 13 años respectivamente.
En otro orden de cosas, y con un medio mucho mas grafico, han salido a la luz dos nuevas instantáneas en las que podemos ver a Henry Cavill ataviado con el polémico traje sin calzones que vestirá en el film que Zack Snyder está dirigiendo. La primera de las dos fotografías parece un simple guiño a un pequeño fan que estaba por el rodaje, pero la segunda resulta bastante más jugosa. Aunque a primera vista parece que se trata solo de Superman, si nos fijamos, en el fondo podemos ver a una mujer ataviada de negro que si no me equivoco se trata exactamente de Antje Traue (Pandórum) caracterizada como la villana de kripton Faora. Justo enfrente de ella encontramos a un actor recubierto de sensores de movimiento que viene a afianzar más la idea de que nuestro kriptoniano favorito se enfrentara a enemigos desarrollados completamente en cgi.
La verdad es que estas instantáneas se agradecen, pero ya empezamos a necesitar un trailer oficial donde podamos ver, aunque sea por unos instantes, a Zod (interpretado por Michael Shannon) y Superman intercambiando golpes. ¿Creéis que tardaremos mucho en tenerlo disponible? Yo pienso que no.
Como buen boy-scout intergalactico Superman no desatiende a los niños

¿ Faora y un monstruo alienigena de la zona fantasma ?

Fuentes: CBM y El blog de Alex

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Teniendo en cuenta los últimos comics de Superman cada vez me extraña más la polémica sobre su nuevo traje, dado que es practicamente calcado al que lleva ahora.
    Más polémico me parece hacer todo un nuevo comienzo y reinventarse la historia que ya conocemos.

  2. @Sarlauka Jop: hay mucho taliban integrista en el mundo del comic. A mi particularmente no me molesta demasiado el tema del traje (aunque bien podrian haberle añadido un cinturon rojo o asi) y en cuanto al origen… esto es un elseworld o what if mas… igual que todas las peliculas de superheroes que vemos ultimamente.

    Un saludo crack

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad