Concurso «Colección de Figuras Tintín»: Sorteamos entregas y descuentos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La colección de figuras de Tintín de la que os hablamos hace unos días ya está en los kioscos españoles, y si aún no te has animado con ella, aquí sorteamos un par de regalos para abrir boca.
Concurso Figuras Tintín
Desde la tercera semana de enero, la “Colección de Figuras de Tintín” que distribuye Altaya ya esta a la venta en la mayoría de kioscos de España, y al igual que hemos hecho en otras ocasiones con coleccionables similares, os traemos un concurso para haceros mas fácil el completar dicha colección.
Para la ocasión, y gracias a los editores de dicha colección, disponemos de dos premios. Por una parte, un primer premio con el que te harás de las primeras cuatro entregas de la colección (cuatro figuras y cuatro libros) y por otra, un segundo premio consistente en un descuento del 10% al suscribirte a la Colección de Figuras de Tintin.
Para optar a cualquiera de los dos premios, hemos habilitado dos vías de participación, las cuales, os especificamos a continuación:

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
En @defanafan sortean premios de la Colección de Figuras de Tintín. Infórmate y consigue alguno en http://goo.gl/Ogz8bU
Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso Tintín» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real, nick en twitter y si estas interesado en el descuento del 10% en la suscripción de la colección.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tras compartir en tu muro la imagen enlazada (clic aquí), dinos (en la imagen de nuestro muro) que aventura de Tintín recuerdas con más cariño y porque.

Al igual que al participar vía twitter, tras la publicación de vuestro mensaje, debéis enviarnos un correo electrónico a concursos@defanafan.com con el asunto «Concurso Tintín» indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook y si estas o no interesado en el descuento del 10% para la suscripción de esta colección.

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.
El plazo de participación comienza hoy jueves 22 de enero y terminará el próximo jueves 29 de enero a las 23:59.
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por Facebook y otra por Twitter)
Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.
Los ganadores / ganadoras serán anunciados en facebook y twitter a partir del viernes 30 de enero, y contactaremos con los ganadores mediante el correo que nos habréis enviado previamente.
La dinámica del sorteo será la siguiente:
A todos los participantes que hayan cumplido con las instrucciones se les asignará un número entrando todos los números en una selección aleatoria vía random.org. Al primero de los números que salga se le otorgara el segundo premio (10% de descuento) y en caso de que recaiga en un participante que no tenía interés en ello se repetirá la elección hasta que demos con un participante que quiera optar a ese premio. Tras esta primera parte, volveremos a elegir un número aleatoriamente para otorgar el primer premio (4 entregas) y en caso de que se repitiera el ganador, volveríamos a realizar el sorteo.
¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS Y TODAS!!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!