John Carter (de Marte): Trailer en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque el personaje de John Carter es un clásico de la literatura fantástica y de ciencia ficción, he de reconocer que simplemente conozco al personaje de pasada.
Nacido de la mente de Edgar Rice Burroughs (creador nada más y nada menos que del mítico «Tarzan») John Carter cuenta las aventuras de un ex-combatiente de la Guerra Civil Estadounidense que tras caer en un extraño trance se verá transportado al planeta Marte. Una vez allí unirá fuerzas a la princesa marciana Dejah Thoris en la contienda que enfrenta a los habitantes del planeta rojo.
La obra original está compuesta por once novelas (publicadas entre 1917 y 1964) y será llevada a los cines de la mano de Andrew Stanton, director de las fantásticas «Buscando a Nemo» y «Wall-E» de Pixar.
La cinta se estrenara en los USA, el próximo 9 de Marzo, y entre el casting principal destacan Taylor Kitsch (Gambito en Lobezno Orígenes) como John Carter, James Purefoy (Solomon Kane) como Kantos Kahn, Willem Dafoe (Spiderman) como Tars Tarkas, Mark Strong (Green Lantern) como Matai Shang y Lynn Collins (Silverfox – traducido suena muy mal- en Lobezno Orígenes) interpretando a la princesa marciana Dejah Thoris.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Yo si me he leido todas las novelas del ciclo y aunque para un lector moderno podrian resultar un poco desfasadas por la narrativa y la acumulacion de topicos,son bastantes entretenidas y podrian dar paso a una version cinematografica espectacular.
    Lo que nos muestra el trailer me parece bastante decepcionante.Empezando por el protagonista que no responde para nada al John Carter novelistico y terminando con la ambientacion.
    Esperemos que el siempre estupendo Willem Dafoe nos ofrezca algo de consuelo.

    Un Abrazo Crack.

  2. Coincido con el amigo Frazier en casi todo. Yo solamente he leido la primera novela y, aunque es entretenida, no es una lectura que mucha gente pueda digerir. Se lee más bien por el placer que sentimos algunos por la literatura "pulp". El protagonista se le ve bastante poca cosa para lo que se le viene encima y la ambientación de Marte se podía mejorar. Bueno, demosle una oportunidad a esta película a ver que tal.
    Kin, me alegro de tu vuelta, saludos.

  3. Teniendo el en cuenta el tiempo que tienen supongo que tendran un estilo muy particular, pero aun asi cuando se han hecho con un renombre tan importante es por que deben merecer la pena.

    En cuanto al trailer, la verdad es que no veo adecuado al prota, y como dice el amigo Solitario, la ambientacion deja mucho de desear.

    Esperemos que esto sea solo un teaser y que en proximos meses la post-produccion mejore bastante el trabajo.

    Un saludo a los dos, y gracias por estar por aqui.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!