Agents of S.H.I.E.L.D.: Dan por bueno el piloto y nos muestran las primeras imágenes de la serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Agents of S.H.I.E.L.D.

Hace unos días que la ABC recibía una nueva tanda de pilotos en vista de aprobar series para la próxima temporada, y aunque desconozco cuales serán los otros estrenos de este canal propiedad de Disney, todos estábamos cruzando los dedos porque «Agents of S.H.I.E.L.D.«, la serie protagonizada por Clark Gregg (el Agente Coulson de Marvel Studios), fuera del gusto de los ejecutivos de la cadena.

Finalmente le han dado el visto bueno, aprobando una temporada completa, y para celebrarlo, nos ofrecen el logotipo del show y una clásica imagen del grupo protagonista.
Agents of S.H.I.E.L.D. protagonistas
La imagen es muy C.S.I….  esperemos que el asunto sea bien diferente.
 Ahora solo queda esperar a que anuncien la fecha de estreno de la serie, algo que no se hará esperar, y que probablemente vendrá acompañado de diverso material promocional, como por ejemplo, el video que lleva circulando por la red desde hace unos días, y que fue difundido por el canal en una acción que todos hemos interpretado como una muestra de unión con el universo cinematográfico de Marvel, y es que como seguramente sabréis, se trataba de una especie de noticiario, donde hacia aparición un gran ser (Hulk o la Abominación) que sería uno de los casos a tratar por parte de este equipo de agentes especiales.
Os lo dejo por aqui, por si acaso no lo habíais visto.

Agents of S.H.I.E.L.D. HULk
La ABC ha borrado el video de la red… nos tendremos que conformar con esta imagen… ¡¡¡sorry!!!

Tras el éxito cosechado en la taquilla del verano pasado con Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización SHIELD para reunir un grupo pequeño, pero altamente capacitado, que tendrá que hacer frente a los casos que no han sido clasificados, y que sin embargo, están rodeados de sucesos extraños y desconocidos.
Ese equipo está formado por el siempre fiable agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; una piloto y artista marcial, llamada Melinda May (Ming-Na Wen) y los brillantes científicos, aunque algo torpes en temas sociales, Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), a quienes se les unirá una recluta civil que hace labores de hacker y que responde al nombre de Skye (Chloe Bennet).
Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de extraterrestres y sucesos extraños, que nos ofrece un nuevo abanico de historias donde priman la acción y el espectáculo, un espectáculo que habla de la condición humana a través de la visión de los agentes de SHIELD, tipos sin superpoderes que juntos demuestran la grandeza de la humanidad, y cómo unidos podemos marcar una diferencia en el mundo.

Agents of S.H.I.E.L.D. LOGO oficial

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!