Ha muerto Constantino Romero, la voz del cine en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ha muerto Constantino Romero, la voz del cine en español
No tengo nada en contra de ver cine en versión original, pero una de las ventajas que tienen las películas que están dobladas en España es disfrutar del excelente trabajo que realizan los profesionales de nuestro país de este difícil sector, y sin lugar a duda, uno de los mayores profesionales del mundo del rodaje era Constantino Romero.
Con 65 años a sus espaldas, nos abandona de forma precoz este artista que nos brindo los magníficos doblajes de personajes tan grandes como Terminator, Mufasa, Darth Vader o todos aquellos a los que interpretaba Clint Eastwood.
Retirado de su labor profesional desde diciembre del año pasado, Romero no solo nos encandilo en el mundo del doblaje, sino que su personalidad y estilo, nos acompañaron en multitud de programas de televisión (demostrando que no hay que ser un guaperas para ser buen presentador) y radio.
Desde aqui mandamos un gran abrazo a sus familiares, y de corazón deseamos que, este hombre que tanto aporto a nuestros personajes favoritos, descanse en paz.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Invitación – E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    http://www.josemariacosta.com

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!