«Dying Light» muestra su historia en dos impresionantes tráilers cinemáticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«Dying Light» es probablemente el videojuego de terror más esperado de los últimos años, y para seguir aumentando la expectación, nos presenta dos clips del comienzo del juego.
Dying Light

El próximo 27 de enero se pone a la venta en los USA (30 de enero en España) el videojuego “Dying Light”, un nuevo titulo que podríamos catalogar como survival horror / shooter y que ha sido desarrollado por Warner Bros Interactive y Techland.

El juego nos presenta un mundo en el que un extraño virus ha sembrado el caos y en el que los supervivientes no se pueden considerar afortunados ya que tienen que enfrentarse tanto a zombis como humanos despiadados.
Aunque esta temática puede parecer repetitiva, el juego ha sido calificado como uno de los títulos más terroríficos de los últimos años, y nos dejara interactuar en este mundo en el que al caer la noche los peligros se incrementan de una forma que todavía tenemos que experimentar.
Os dejo con dos videos que se han distribuido por la red y que pertenecen a la intro del videojuego, y a la secuencia cinemática con la que se nos pone en situación sobre la historia de “Dying Light”, título que estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. El juego esta buenisimo yo lo estoy jugando todos los dias un rato para saborearlo jejeje me gusta mucho la parte de que puedas colocar puntos a las habilidades que tu quieras y lo de crear armas tambien es muy bueno sin contar lo del parkeur
    AQUI ESTA UN BUEN VIDEO DE EL JUEGO

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!