Se han hecho tantas películas y escrito tantos libros y cómics sobre zombis, que a día de hoy ya empieza a resultar difícil ser original al contar una historia de podridos, y si bien Benjamin Rocher, director del divertido film francés «La Horda« ya nos ofreció un interesante punto de partida presentándonos como policías y delincuentes se enfrentaban a un apocalipsis zombi, en breve nos traerá «Goal of the Dead», una cinta en la que los muertos vivientes (infectados en esta ocasión) atormentaran a jugadores y aficionados del partido que pone punto y final a la Copa de Futbol francesa.
Sábado 18 de enero de 2012. Un cuarto de hora antes del partido; y una hora antes del apocalipsis. En un pequeño pueblo del noreste de Francia, Caplongue, con una central nuclear, un industrializada agricultura y una gran tasa de desempleo, pero también con un equipo de futbol que ha logrado llegar a la final de copa francesa con mucho valor y talento. El pueblo se ha volcado con su equipo para que pueda ganar la final, pero el principal club de la liga de París lleno de famosos futbolistas no puede permitirse una derrota. Entre París y Caplongue hay más de 250 km. Es un partido que enfrenta lo rural contra lo urbano, los amateurs contra los profesionales, un pueblo contra la capital, los pobres contra los ricos. Pero una epidemia empieza a transformar de manera instantánea tanto a los jugadores como a la afición en unas extrañas y enfurecidas criaturas.
2 respuestas
La horda me gustó bastante. Era algo un poco diferente. Pero fútbol y zombis no sé yo. Me quedo con las pelis de strippers y zombis.
Alcorze: zombie Strippers es un puntazo jajaja… pero esta… le dare una oportunidad por que La Horda me parecio divertida tambien