Vincent D’Onofrio será Kingpin en la serie Daredevil de Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kingpin
Netflix y Marvel Studios van confirmando, poco a poco, detalles de la serie de Daredevil, y hoy, unas semanas después de que se anunciara que Charlie Cox (Stardust) seria Matt Murdock, nos llega la confirmación oficial de que ya tenemos actor asignado al personaje de Kingpin.
El elegido, como reza el titular, es Vincent D’Onofrio, actor al que hemos podido ver recientemente en series como «Ley y Orden», pero al que todos recordaremos por su papel como Leonard «RECLUTA PATOSO» Lawrence en «La Chaqueta Metálica».
D’Onofrio cumple a la perfección con el papel de Wilson Fisk, ya que además de tratarse de un tipo corpulento (que no gigante), es capaz de meterse en la piel de este capo del crimen que atormentara a Daredevil en el primer show en el que la ABC colabora con Netflix.

Vincent D'Onofrio será Kingpin en la serie Daredevil de Netflix

Daredevil se estrenara el próximo año 2015, está siendo producida por Steven S. DeKnight (“Spartacus”) y Drew Goddard (“La Cabaña en el Bosque”) y se compondrá de 13 episodios que podrán ser disfrutados de una sola tacada, haciendo de este show televisivo una macro-película que esperemos este a la altura del personaje y dentro de las expectativas de los fans.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!