Consigue grandes premios con «Los Momentos Ganadores» de Euro 6000

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vuelve el SUBIDÓN de Euro 6000 en una nueva campaña con la que puedes optar a más 4500 premios diferentes.
Momentos ganadores Euro 6000

La red Euro 6000 se ha especializado en ofrecer estupendos descuentos a sus usuarios, y dispuestos a seguir haciendo que sus clientes experimente el famoso “Subidón” que aquella entrañable anciana consiguió grabar en nuestras memorias, vuelven con una nueva campaña con la que podemos optar a estupendos regalos.

Para participar en esta campaña llamada “Momentos Ganadores”, solo tienes que seguir disfrutando de tus compras con descuentos al utilizar tu tarjeta Euro 6000 y registrarte en la lista de novedades (newsletters) en la que descubres todas las ventajas que obtienes por ser usuario de la red Euro 6000.
Los premios, conseguidos gracias a los acuerdos de esta red con marcas y comercios de renombres, son realmente impresionantes, y podéis ver algunos de ellos en el siguiente video, donde además, al hacer clic, encotrareis instrucciones más precisas de la campaña.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!