Descubre «Havoc», el primer DLC de «Call of Duty: Advanced Warfare»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva entrega de Call of Duty, la llamada “Advanced Warfare” sigue causando sensación entre los gamers, y ahora, recibe su primer DLC repleto de novedades.
Call of Duty: Advanced Warfare Havoc
Call of Duty: Advanced Warfare” se ha convertido en uno de los juegos favoritos de los aficionados a los shooters, y ya sea por la inclusión de armas originales, las posibilidades de los exo-esqueletos o la campaña colaborativa de los Exo Zombies, va camino de convertirse en una de las entregas más exitosas de esta franquicia de Activision.
Viendo el potencial que tiene y que sus usuarios reclaman nuevos contenidos, la desarrolladora lanzo ayer 27 de enero el primer DLC del juego, el cual, bajo el nombre de “Havoc”, incluye cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, un arma exclusiva de la descarga, una versión personalizada de esa arma, y una nueva clase de zombis que ampliará la experiencia en el modo cooperativo en el que los muertos vivientes de nueva generación caen a mano de estrellas de Hollywood como John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal (tal y como podéis ver haciendo clic aquí).
El DLC está disponible para todos los usuarios de PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One, y aquellos que compraron el pase de temporada de «Call of Duty: Advanced Warfare» accederán a él instantáneamente sin pagar un euro más.
¡A disfrutar!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!