Un grupo de «Asesinos Inocentes» llegará a los cines el 3 de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Qué estarías dispuesto a hacer por aprobar un examen vital en tu carrera?
Tráiler de Asesinos Inocentes
Bajo esa premisa se presenta “Asesinos Inocentes”, la opera prima de Gonzalo Bendala que se estrena en cines el próximo 3 de julio.
Rodada en la capital andaluza y en ciudades del entorno (como la localidad de Dos Hermanas en la que reside un servidor), este thriller nos presenta a un profesor de psicología que desea pasar al otro mundo y que solicitará a uno de sus alumnos a que le ayude a pasar dicho trance.
Como suele ocurrir con estas historias rocambolescas, nada es lo que parece y al final, el protagonista de la historia, Maxi Iglesias, se verá envuelto en una vorágine de violencia que lo ira llevando de desastre en desastre.
“Asesinos Inocentes” ya se estrenó en el festival de Málaga y en breve, espero poder traeros mi opinión al respecto de esta cinta. Mientras eso ocurre, aquí tenéis su tráiler.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad