Un grupo de «Asesinos Inocentes» llegará a los cines el 3 de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Qué estarías dispuesto a hacer por aprobar un examen vital en tu carrera?
Tráiler de Asesinos Inocentes
Bajo esa premisa se presenta “Asesinos Inocentes”, la opera prima de Gonzalo Bendala que se estrena en cines el próximo 3 de julio.
Rodada en la capital andaluza y en ciudades del entorno (como la localidad de Dos Hermanas en la que reside un servidor), este thriller nos presenta a un profesor de psicología que desea pasar al otro mundo y que solicitará a uno de sus alumnos a que le ayude a pasar dicho trance.
Como suele ocurrir con estas historias rocambolescas, nada es lo que parece y al final, el protagonista de la historia, Maxi Iglesias, se verá envuelto en una vorágine de violencia que lo ira llevando de desastre en desastre.
“Asesinos Inocentes” ya se estrenó en el festival de Málaga y en breve, espero poder traeros mi opinión al respecto de esta cinta. Mientras eso ocurre, aquí tenéis su tráiler.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!