Los Alcázares de Sevilla darán vida a los palacios de Dorne en la 5ª temporada de Juego de Tronos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Andalucía Film Comission ha hecho por fin el anuncio oficial sobre el acuerdo al que han llegado con HBO para el rodaje de ciertas partes de la quinta temporada de Juego de Tronos, descubriendo que, probablemente, los Reales Alcázares de Sevilla servirán para recrear los palacios de Dorne.
Oberyn Martell en los Reales Alcázares de Sevilla

Aunque ayer ya se tenía por un anuncio casi oficial tras las declaraciones de Jaime Ostos (ex-ejecutivo de HBO y embajador de EE UU), el acuerdo de rodaje entre HBO y la Andalucía Film Comission no ha sido revelado hasta hoy, y aunque viene a confirmar lo que ya muchos sabíamos (que Dorne se recreara en España), aporta algunos detalles que alegrara enormemente a aquellos fans de Juego de Tronos que residan cerca de Sevilla, como es mi caso.

Este es el comunicado oficial:

HBO tiene el honor de confirmar que parte de la quinta temporada de JUEGO DE TRONOS se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla. Información más específica se publicará más cerca de la fecha del rodaje.
Dicha grabación, programada para este año, se lleva a cabo con la total colaboración por parte de la Andalucía Film Commission y su presidente Don Carlos Rosado, la Sevilla Film Office y el alcalde de Sevilla Don Juan Ignacio Zoido, y la Osuna Film Office y la alcaldesa Doña Rosario Andújar. Los servicios de producción en España están a cargo de Don Peter Welter Soler con Fresco Film Services.

Como leéis, no se especifica ni lugares ni fechas exactas para el rodaje, pero teniendo en cuenta los lugares con los que se cuenta en la capital andaluza, es fácil pensar que los Reales Alcázares podrán dar vida a los palacios de Dorne, y aunque no queremos adelantar acontecimientos, esperamos que el rodaje de las escenas de la quinta temporada de Juego de Tronos en tierras españolas aporte prosperidad a esta zona especialmente castigada por la crisis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!