75 aniversario de Batman: Estatua / figura de la primera aparición del hombre murciélago by Kotobukiya

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DC continua otorgando licencias para celebrar el 75 aniversario de Batman y uno de las más curiosas ha sido la que permite a la famosa marca de figuras Kotobukiya que plasme una «mini-estatua» de Batman tal y como aparecía en el Detective Comics nº 27.
Figura Clásica Batman Kotobukiya
Con un costo bastante accesible, Kotobukiya nos ofrece la oportunidad de hacernos para casa con la figura especial del 75 aniversario de Batman que plasma la primera aparición del Hombre Murciélago en cómics, y aunque para algunos resultara raro ver al hombre murciélago de esta guisa, para otros será un sueño hecho realidad.
Lamentablemente, y lo digo porque solo costaba 39,99$, esta figura solo estará a la venta en la próxima Comic Con de San Diego (edición 2014), y aunque estoy seguro de que luego se podrá encontrar por la red, también apostaría a que este precio de oferta no se volverá a repetir.
La figura (más bien una estatua, ya que no tiene partes móviles) está realizada a una escala de 1/10 y cuenta con una base magnética que la convertirá en uno de los trofeos más llamativos de nuestra friki colección junto a la versión del Regreso del Caballero Oscuro.
Figura Clásica Batman Kotobukiya Batman Bob Kane

Estatua Clásica Batman Kotobukiya Batman Bob Kane

Estatua Clásica Batman Kotobukiya Batman Bob Kane

Estatua Clásica Batman Kotobukiya Batman Bob Kane

Estatua Clásica Batman Kotobukiya Batman Bob Kane

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!