El Capitán Trueno: teaser trailer de un héroe patrio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Entre todos los comics nacionales que no son de temática humorística (Mortadelo, TBO, etc) el Capitán Trueno es sin lugar a dudas el mas conocido y prolífico.

Desde hace ya muchos años se hablaba de una posible adaptación de sus aventuras a la gran pantalla y hace poco tiempo, sabíamos que la película se estaba filmando con el apoyo de TVE y la dirección de Antonio Hernández (Los Borgia).
Hoy ya os podemos mostrar un video promocional de la película que se llamara «EL Capitán Trueno y el Santo Grial» en la que veremos a Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno), Natasha Yarovenko (Sigrid), Manuel Martínez (Goliat), Adrián Lamana (Crispín) y Gary Piquer (Sir Black) como protagonistas.

Sinceramente no me da demasiada buena espina, pero como tampoco soy un gran fan del estos comics no puedo opinar con todo el conocimiento de causa que me gustaría. Ya se encargaran los seguidores del Capitán de dar su opinión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. No conocía el cómic, ni sabía que era de origen español, tal vez precisamente por eso nunca llegó a estas latitudes.

    A mí el trailer me gustó, pero claro, como ya dije, no tengo la menor idea de nada del personaje.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!