The Man With the Iron Fists una flipada made in Eli Roth

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Atentos a esta nueva película que dirigida por el debutante (como director, ya que como actor ya ha hecho sus pinitos y aquí también se reserva el papel protagonista) RZA en el que están envueltos nombres como Quentin Tarantino (Productor), Eli Roth (guionista, y supervisor del film), Russell Crowe (cuyo papel aquí será mas sangriento que en Gladiator) y Lucy Liu (que vuelve a las artes marciales tras Kill Bill).

Tras ver el trailer de esta «The Man With the Iron Fists» (El hombre con los puño de hierro) a uno le entran ganas de repartir «sopapos» a diestro y siniestro, y aunque a tanto la estética como la historia nos pueda recordar a la reciente «Bunraku» (aun no la he visto pero parece que es un bluff en toda regla), parece que aquí hay mas chicha escondida.
Sinceramente, no creo que el trailer se merezca muchas mas explicaciones, así que sin mas os lo dejo por aquí, y mas abajo una pequeña sinopsis y el póster…echadle un vistazo y ya me diréis si tengo razón al desvariar en un post como este.

“The man with the iron fist” es una película de aventuras y acción inspirada en los clásicos del kung-fu. La película cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos. Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. @Tuxlive: ya te digo… aqui habra tortas como panes… esperemos que este chaval, el tal RZA, haga algo simpatico.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad