Apollo 18: Terrorífico regreso a la Luna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mientras esperamos que se publique en castellano el nuevo trailer del Capitán América (se que ya está por ahí en español latino) os traigo un nuevo avance de la película Apollo 18 (clic aquí para ver el primero).
Dirigida por Gonzalo López-Gallego (El rey de la Montaña), esta cinta viene a echar más leña al fuego sobre las conspiraciones de los que piensan que el hombre nunca puso el pie en la Luna. Grabada al más puro estilo «Paranormal Activity» la trama mostrara las razones de por qué ha pasado tanto tiempo entre una misión lunar y otra, aportando el factor terror en forma de fuerzas extraterrestres.
Ciertamente me parece una idea fresca, pero aunque al grabarla en este formato pretendan dotar a la cinta de mayor realismo, a mí particularmente me tira para atrás.
Aun no tenemos fecha de estreno confirmada, pero es muy probable que la veamos en otoño, ya que la productora planea estrenarla en los USA a partir de septiembre

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!